help

migueldid

Full Access Member
Reaction score
0
hello two questions , which valvulina is put to the gearbox ?
as you can override the exhaust gas recirculation:(

sorry for my English that translates google me .
It is a 2005 Dodge Ram SRT10

Manual trans? ATF Mobil1
Auto trans? ATF+4
We don't have EGR!
We have an evap canister which draws fumes from tank into engine via vacuum, but no exhaust gas is recirculated sir

Miguel,

Si gusta yo le puedo ayudar con cualquier pregunta que tenga en el futuro, si no se la puedo contestar yo, le pudiera transladar el mensaje de alguno de los otros miembros que le estén tratando de ayudar. No se sienta apenado en hacer cualquier pregunta o pedir cualquier ayuda que necesite. Para eso está esta página. Mi nombre es Steven. Bienvenido desde San José, California!

muchas gracias, en principio el coche esta de serie y me gustaría poco a poco hacerle cositas, cambiar los muelles, un escape, una admisión, algo básico. Donde compráis las piezas? porque aquí en España es caro todo

ante todo te lo agradezco mucho.
me gustaría hacerle cosas poco a poco, escapes, admisión, suspensiones algo básico pero que mejore el coche.

Desafortunadamente, todo va a ser un poco caro para mandar a España. Sí piezas es lo que esta buscando, le recomiendo usar eBay. Tienen buenas piezas de buena calidad y de vez en cuando el precio de entrega es gratis. Simplemente busque bajo RAM SRT y verá todo lo que la página ofrece para nuestras camionetas.

Le recomiendo que se ponga en contacto Arska2 en este foro. Él es la autoridad en SRT10 en Europa . Se puede obtener todo lo que necesites . Bienvenido al VTCoA !

Great job with the Spanish everyone. That's why this forum really is the best. Anyone from anywhere is welcome! Even when there are language barriers, we find a way to over come them. It's awesome.

Last edited:

Latest posts

Support Us

Become A Supporting Member Today!

Click Here For Details

Back